El mundo y sus demonios
Brenda Viveros Eulogio
Con una perspectiva diferente sobre como logro sus objetivos y la satisfacción de haberlo hecho, nos muestra la importancia de cómo obtenerlos, ya que no depende tanto de las múltiples maneras de obtener un grado sino los “porques” de llegar a ellos y las inspiraciones que te provocan conseguirlo.
En este caso al hablar de sus padres enfoca que ellos no sabían nada, pero que gracias al apoyo a la inspiración y al desarrollo de su creatividad desde la infancia logro esa meta.
Al momento de hablar (como muchas veces sucede) no somos lo suficientemente estimulados por cuestiones externas a nosotros a seguir adelante con una carrera en particular o en este caso con una investigación, nos remonta a que no tenemos porque ser conformistas y buscar siempre mas allá, ya sea en libros, en revistas, por otros medios de comunicación, etc. Y también nos muestra que al momento de escoger el camino que no es el más fácil la satisfacción es mayor.
Marca una gran diferencia cuando el empieza a relacionarse con gente afín a él con esto me refiero al haber ingresado a la universidad y de ahí seguir en búsqueda de ese conocimiento que lo va conduciendo por el camino correcto y sobre todo con la gente adecuada. Es ese empezar a buscar para encontrar, solo depende de querer empezar a hacerlo.
miércoles, 17 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario